🇨🇱 Pronostico La Polla gol de beneficencia programa 1131

pritonsix
Read Time1 Minute, 36 Seconds

La polla gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1131, regresa con más fuerza que nunca y viene con encuentros de ligas europeas y americanas. El popurrí lo compone la Liga Santander, Liga Calcio, Premier League y Liga de Brasil, con una propina Liga de Paraguay.

Vamos a hacer el análisis deportivo y estadístico para daros la mejor información de la web. En los encuentros de ligas europeas hay que tener en cuenta que algunos equipos jugaran en Champions League y Europa League, esto da pie a que pueda haber alguna baja inesperada, fatiga o tarjetas inesperadas. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La Polla Gol

Liga Santander—La Liga Santander sigue el mismo curso que antaño, pero con una pequeña diferencia, los puntajes están muy igualados. Vamos a tener una Jornada 15 con más calor que nunca y con algunos equipos cansados de haber jugado a media semana en Champions League y Europa League.

Liga Brasil – La Liga de Brasil tiene 4 jornada para dar su último aliento a los aficionados del fútbol latinoamericano. El Flamengo tiene ya un pie con el título y se podría coronar con un doblete por su parte. Le quedan dos partidos importantes, que si gana podría darle el título y hacer historia en el fútbol.

Algunos encuentros

Atlético de Madrid vs Barcelona—Este partido medio-clásico, puede dar mucho juego en la liga, en caso de equipo colchonero demuestre calidad y gane el encuentro podría darle un pase al Real Madrid y cambiaría la liga para ponerse más igualada.

Fuenlabrada vs Cádiz—El Fuenlabrada ha demostrado una calidad tremenda en este inicio de temporada y no se lo va a poner nada fácil al equipo gaditano. Este puede ser uno de los rompe quiniela de la semana.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇮🇹 Liga Calcio: Jornada 14 Temporada 2019-2020

La Liga Italiana Jornada 14 será este fin de semana, una semana que a priori, parece bastante sencilla de acertar, pero vamos a intentar ver los entresijos de los 10 encuentros de esta jornada. En el siguiente video se puede observar toda la información recopilada de las estadísticas de los […]

Subscribe US Now