Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 Pronostico La Polla gol de beneficencia programa 1125

Read Time1 Minute, 41 Second

La polla gol de Beneficencia, correspondiente al programa 1125, regresa este fin de semana con encuentros de varias ligas como es la Liga brasileña, liga Santander, liga peruana y liga italiana. Son varias ligas que hay que hacer un análisis para entenderla y poder hacer un buen pronóstico.

Estas semanas han sido muy intensas, con Champions League y Europa League de por medio y la semana que viene habrá jugadores que tengan que jugar en las selecciones para las fechas FIFA. Datos importantes a la hora de comprender los encuentros a los que tenemos que enfrentarnos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de La polla gol

Liga Santander- La Liga Santander está tomando una trayectoria interesantísima con una igualdad competitiva nunca antes vista y es que la liga está despertando pasiones y mosqueos a aquell@s que hacen su pronóstico cada fin de semana. En esta Jornada vamos a tener varios encuentros importantes que podrían dar una margen más o menos importante de distancia.

Liga MX—La Jornada 18 de la liga mexicana presenta un plantel inigualable, los equipos tienen que dar sus últimos retazos para tener un pase a la liguilla y poder luchar por el título de apertura. Hay equipos como el Guadalajara que está pasando a un segundo rango o como el Monterrey que está subiendo una montaña muy rocosa. Pero todos van a seguir hasta el final.

Análisis y pronóstico

 Betis vs Sevilla—El duelo Sevillano levanta pasiones en esta provincia española. Los dos equipos se vanan enfrentar en su clásico con panoramas muy diferentes. El Sevilla es el segundo mejor visitante de la liga y no se lo va a poner nada fácil.

Santos Laguna vs Cruz azul – El equipo local ha demostrado que está al tiro y sigue manteniendo la primera posición en la tabla. Cruz azul está pasando apuros y no consigue llegar a la meta, los empates son como chinos en un zapato de cristal.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *