Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 Pronóstico La Polla gol de Beneficencia programa 1109

Read Time1 Minute, 41 Second

Esta semana el pronóstico de la Polla gol, correspondiente al programa 1109, tiene 4 competiciones que analizar. La Liga Chilena ya se está acercando a la recta final y se están viendo algunos resultados que están dejando a la universidad católica como el indiscutible rey de la liga scotiabank ¿Acabará heredándolo otro equipo?

En esta quiniela como siempre nos ha mostrado 4 encuentros de la segunda liga chilena, tremendamente complicada, liga brasileña, está más competitiva que nunca, liga italiana y liga Santander.

Como cada semana vamos a daros un análisis estadístico y deportivo para que tengáis el mejor pronóstico de la red. Mucha suerte y éxito a la mejor comunidad del mundo, la comunidad pritonera.

Algunas competencias de La Polla Gol

Liga chilena— La Liga Chile continúa su rumbo en la Jornada 21, a pocas jornadas de la recta final, la universidad católica no deja sentarse a nadie en su trono, sigue acumulando victorias y se distancia del Colo Colo a 13 puntos de diferencia. De seguir así es probable que vuelva a repetir la hazaña de la temporada pasada.

Liga Italiana—La liga italiana abre sus puertas en la Jornada 3, un fin de semana que precede al comienzo de la Champions League. Por este motivo habrá encuentros que pueden dar sorpresas en esta jornada.

Algunos Encuentros

Genoa vs Atalanta— Jornada 3 de la liga italiana y nos encontramos con dos equipos que ya se conocer bien. Los encuentros disputados en el Stadio Luigi Ferraris de Génova han dado un resumen de 5 victorias locales, 5 empates y 4 victorias visitantes. Muy igualada la cosa……

Unión española vs U. de Chile—Un partido que es importantísimo para un equipo visitante que está dando palos de ciego. Está pisando la línea roja y la hinchada se le está echando encima porque este equipo no está compitiendo entre los primeros. Pero el equipo no se lo va a poner fácil.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *