Vie. Ene 15th, 2021

El Ganagol acostumbra a dar una serie de equipos de variopintas ligas, no van a cambiar y su objetivo es aumentar el bote. El objetivo de los pritoneros llevarse los 14 aciertos. Esta será una semana excepcional por la cantidad de duelos tan fuertes. La climatología puede ser imprescindible en algunos encuentros.

En Italia también se dará suceso de lluvia, pero los equipos de arriba están muy aferrado a sus lugares de la tabla de posición. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

🏆 Premier League – La premier League está dando un giro de 180º. El equipo dirigido por Gunnar está en la primera posición y le sigue el Liverpool que será su próximo rival. Aún sigue queriendo tener condecoraciones el Everton y el Southampton que persiguen su sueño de entrar en competiciones europeas la siguiente temporada.

🏆 Liga Calcio – En Italia el dibujo sigue siendo el mismo de antes, AC Milan vuelve a ganar y se aferra a la primera plaza. Le sigue Inter de Milan, Roma y una Juventus que pisa el acelerador. Un cuadro dantesco en el que siguen siendo los mismo 6 equipos, a excepción del Sassuolo los que marcan esta liga.  

Algunos encuentros

⚽️ Liverpool vs Manchester United – El equipo de los “Red evil” tienen su objetivo muy claro, ganarle al Liverpool y presionar para ganar el título. Pero el Liverpool ha sido un duro rival en su campo y lleva varios encuentros si conseguir derrotarlos. Será un encuentro con lluvia y con gracia.  

⚽️ Inter vs Juventus — Este es un encuentro que el empate le sirve al que está en la primera plaza del campeonato. El inter por su parte necesita una victoria para aclarar la “mala situación” y presionar al AC Milan en caso de que baje la guardia. La Juventus es el único equipo, junto al AC Milan, con solo una derrota, un hueso duro de roer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *