Vie. Ene 15th, 2021

El Ganagol, correspondiente al programa 715 está rompiendo récords. Con casi 2 millones de soles de bote se está poniendo muy interesante el pronóstico. Esta semana han buscado encuentros a conciencia, una semana con partidos de copa, con diferencias entre competiciones.

En Europa se están dando climatología de lluvia y nieve, con lo que está dejando una estela de resultados sorpresa. Como cada semana se determinará los posible encuentros trampa y el pronóstico perfecto. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

🏆 Supercopa – Las semifinales de la supercopa determinaran los dos finalistas de los mejores equipos de la liga española. Este título es muy importante para el equipo colchonero que dejó en el aire el título anterior por la tanda de penales. Así que prometerá un encuentro muy interesante.

🏆 Copa Libertadores – La copa libertadores esta en penúltima etapa. Este ha sido un año muy peculiar y no será muy fácil determinar el pronóstico. Aún tienen la oportunidad de una revancha entre boca junior y river plate. Pero lo tendrán muy difícil el river que tendrá que meterles al mejor 3 goles y no recibir ninguno.

Algunos encuentros

⚽️ Santos vs Boca Juniors – El equipo brasileño consiguió un empate importantísimo, como equipo visitante. El empate le favorece al equipo brasileño, pero no va a ser nada fácil mantenerlo. EL equipo argentino no está en su mejor etapa deportiva, pero tendrá que buscar un as para desestabilizar la férrea defensa del equipo local.

⚽️ U. de Chile vs Palestino—Un encuentro en el cual se están jugando una plaza para la copa Sudamérica. Ambos conjuntos vienen de jugar muy bien. Sin embargo, la gran cantidad de citas consecutivas está haciendo mella en la compleja elaboración deportiva y la fatiga es diferencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *