Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 702

Read Time1 Minute, 32 Second

EL Ganagol, correspondiente al programa 702, regresa con encuentros de la Liga Calcio, Liga Mx, liga de Noruega y Liga de Suecia. Competiciones con características muy diferentes y que nos darán un quebradero de cabeza.

La Liga Mx disputará se segunda jornada, se intenta buscar los posibles equipos sorpresas y las estadísticas más acordes para conseguir el mejor resultado de la web. Como cada semana, suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Calcio—La Liga Calcio termina ya la temporada en la Jornada 38, con sus últimos encuentros. La Liga prácticamente está servida y solo queda esperar el resultado del Lecce que tiene posibilidades de salirse de las plazas de descenso.

Liga Mx—La Liga mexicana vuelve a la carga con partidos fresco y sabrosos. En la primera jornada el puebla ha conseguido colocarse en la primera plaza pero queda mucho por recorrer ¿Habrá alguna sorpresa este año?

Algunos encuentros

Santos Laguna vs Guadalajara—El santos laguna este año no ha comenzado con muy buena racha, su primera derrota, al contrario que la temporada pasada. El Guadalajara ha hecho muy buena pretemporada, comienza con un empate y tiene muy buenas impresiones este año. Pero este es un campo que le cuesta mucho a las chivas.

Toluca vs Atlético San Luis—El equipo local tiene hambre y quiere volver a ser lo que fue en el pasado, volver a conquistar un título de liga que lo siga poniendo en el lugar que corresponde. El Atlético San Luis está en una cuerda floja, su director técnico no está muy contento.

Juventus vs Roma—Este será un partidazo pero ambos tienen que hacer los papeles en Europa y por tanto, será un partido muy tranquilo, con sorpresas asegurada. Es la última jornada y ambos conjuntos tienen sus plazas europeas aseguradas.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *