Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 700

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 700, tiene 2 partes definidas: la primera será de la segunda división de Italia en su última jornada, la segunda encuentros de copas, semifinales y amistosos.

Por tanto, es una media semana muy complicada en la que el análisis estadístico no será suficiente, puesto que en las finales el factor suerte podría tener un porcentaje más alto de lo normal. Como cada semana , mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas Competiciones del Ganagol

Serie B Italia—La segunda división de Italia tiene sus últimas dos jornadas en esta media semana, los equipos tienen que prepararse para el último tirón. Cada equipo tiene unos objetivos diferentes e irán a buscar la victoria. Crotone tendrá que obtener la victoria para finalmente quedarse la plaza de ascenso, los playoffs serán muy comprometidos. El descenso aún no está muy claro y hasta el final no se definirá finalmente. 

Championship—La segunda división inglesa termina su temporada en las semifinales de playoff, quedará definir quien será el equipo afortunado para subir a la premier league. De momento hay 2 equipos casi definidos para la final.

Algunos encuentros

Venezia vs Perugia—Aunque queda por conocer los resultados de la Jornada 37, el equipo visitante necesitará ganar el encuentro para salvarse del descenso, en caso contrario podría quedarse en posiciones de descenso y perecer en su objetivo. Pero el equipo local tiene oportunidad de entrar en posiciones de playoff e irá por el mismo objetivo, ganar.

Brentford vs Swansea—El equipo visitante tiene la ida con victoria de solo 1 gol y tendrá que sufrir en un encuentro que será clave para pasar a la final y conseguir la plaza a primera división. El equipo local podría hacer historia subiendo a la premier league y el empate no le sirve de nada. Será una semifinal muy reñida.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *