Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 698

Read Time1 Minute, 32 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 698, regresa con fuerzas, varias son las ligas que componen esta semana la quiniela peruana. La Liga Mexicana tiene el honor de participar con 1 encuentro en la jornada 1 del Apertura.

Además, habrá encuentros de la Liga de Suiza (con algunos espectadores), premier League, Championship, liga calcio, estados Unidos y liga de Dinamarca. Las ligas europeas están en su recta final y darán paso a las ligas de américa y las competiciones de Champions League y Europa League.

Los últimos encuentros siempre son encuentros con sorpresas, equipos que se la juegan por un todo, equipos que no tienen nada más que ofrecer. Como cada semana su pronóstico del Ganagol. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Mx – La competición mexicana vuelva a la carga con un encuentro que abrirá el apertura, en su primera jornada. Hubo muchos contratiempos, una competición inventada de por medio y ahora será el formato de competición de siempre.

Premier League—La premier league ya está en sus últimos aletazos, esta semana se disputará un partidazo entre el Liverpool y el Chelsea . Ya están definidas casi todas las posiciones de los equipos, pero aún quedan por definir todas las plazas europeas y los descensos. Jornada 37 y 38 serán las que las hagan.

Algunos encuentros

Liverpool vs Chelsea—EL Liverpool aún busca llegar a los 100 puntos en liga y conseguir batir su record. El Chelsea busca su plaza en Champions League para seguir pèleando por conseguir ese título. Va a ser un partidazo, antesala de la Champions league.

Atlético San Luis vs Juarez—Primer partido del apertura mexicano. Después del descanso y los cambios de ambos conjuntos, se verán las caras en una primera jornada que puede arrojar luz a los que serán las restantes jornadas.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *