Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 695

Read Time1 Minute, 32 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 695, regresa con encuentros de la Mayor League Soccer, liga Calcio, Liga Santander, Liga Smartbank, Premier League y ChampionShip, además de las 2 competiciones de México y Brasil raras.

Una semana muy variopinta y con encuentros con gran igualdad estadística. Como cada semana, se buscará los mejores indicadores para conseguir el pronóstico perfecto. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas ligas del Ganagol

Mayor League Soccer—La mayor League soccer comienza sus andanzas, se han jugado algunos primeros encuentros y vamos a ver su evolución natural. Este año su configuración ha sido de varios grupos, equipos agrupados por zonas geográficas para el tema de la pandemia. Por tanto, cambian varios aspectos y se tendrán en cuenta a la hora de hacer el análisis.

Liga Santander—La liga Santander está acabando sus últimas jornadas de juego. El Espanyol está casi al borde del abismo y vemos algunos equipos candidatos para que le acompañe. Por otro lado, en la zona de arriba el Real Madrid sigue dando resultados para obtener el título, los demás pelean por las posiciones de Champions League y Europa League. El Atletico de Madrid, casi lo tiene amarrado y el Sevilla tiene al Villarreal muy cerquita.

Algunos encuentros

Sporting Kansas city vs Minnesota United—El equipo local en casa ha tenido dominio de los resultados sobre el equipo visitante. De los 7 encuentros jugados el equipo local ha ganado 6 y un empate. Será un encuentro de sorpresa puesto que este año ha cambiado la competición y la espera ha sido muy larga.

Leganés vs Valencia—El equipo visitante tiene una gran oportunidad por delante para conseguir 3 puntos y luchar por plazas europeas. Podría ser, además, el verdugo del Leganés, que con su último punto recolectado sigue hundiéndose con pies de plomo.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *