Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 693

Read Time1 Minute, 32 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 693, regresa con las principales ligas europeas y secundarias. La Liga Santander, Liga smartnbank, liga italiana, premier league, liga de Bulgaria y de Turquía engrosa los 14 casilleros.

Las diferentes ligas están en dinámicas muy diferentes, pero con una cosa en común, tienen que acabar pronto y están jugando todos los encuentros seguidamente. Como cada semana, su pronóstico con el mejor análisis de la web. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Santander—La Liga Santander esta en un ritmo de competición muy alto, el Villarreal es la nueva sorpresa y está peleando incluso por las plazas de Champions League. El título sigue en pie entre el Real Madrid y el Barcelona, queda esperar el resultado del Real Madrid. Por la parte de abajo el Celta de Vigo a pesar de la derrota, esta a salvo y el mallorca consigue 3 puntos de oro.

Liga smartbank— la división de plata está en un momento de alto rendimiento, no se sabe ninguna plaza con seguridad ya que está teniendo una competitividad como nunca la ha tenido. El Cádiz está temblando muchísimo en la primera plaza y el Real Zaragoza busca una victoria para arrebatársela. En las plazas de abajo el único que está asegurando el descenso es el Racing de Santander.

Algunos encuentros

Villarreal vs Barcelona—Este será un partidazo por la dinámica de ambos conjuntos, el Barcelona fuera de casa está teniendo problemas defensivos y el Villarreal está consiguiendo resultados muy satisfactorios. El submarino amarillo podría darle el título al Real Madrid en caso de ganar.

Almeria vs Tenerife—El Almería tiene una oportunidad muy buena para seguir demostrando que quiere la segunda plaza, tendrá que cosechar verde si quiere pasar directamente pero el Tenerife está en muy buena forma.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *