Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 692

Read Time1 Minute, 36 Second

Regresa El Ganagol después de la pandemia del coronavirus. El Ganagol programa 692 regresa con las principales ligas europeas.

Estas ligas ya han comenzado a jugar, pero hay que tomar una serie de variables para mejorar el pronóstico. Por un lado, las temperaturas, por otro lado, las lesiones y sanciones de los jugadores. Además, los encuentros continuados, que baja la intensidad a algunos equipos.

Por lo tanto, la fatiga será una situación muy común en este tipo de encuentros, tenerlo en cuenta es importante. Como cada semana se realizará un análisis pormenorizado para conseguir el pronóstico perfecto, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas ligas del Ganagol

Premier league – La premier league ya tiene un ganado y es el Liverpool, pero los equipos seguirán luchando por conseguir una plaza tanto en la Champions league, como en la Europa League. Además, hay equipos que lucharán por no descender a la segunda división. Por tanto, quedan jornada muy entretenidas esta temporada.

Liga Santander—La liga Santander sigue teniendo al Real Madrid como líder, el empate del FC Barcelona lo deja en buena posición. Pero todavía no hay nada escrito, las posiciones europeas están reñidísimas y las posiciones de descensos también. La Liga va a dar emoción hasta el final.

Algunos encuentros

Manchester city vs Liverpool—El Manchester city ha perdido la posibilidad de conseguir el título de liga, este encuentro es más importante para el equipo de Pep Guardiola, que peleará por la posición en Champions League. Las cuotas están dando como favorito al equipo local, que tiene más peso estadístico.

Valencia vs Athletic club Bilbao – El equipo local no ha perdido ninguno de sus encuentros como local, aunque como visitante no ha tenido mucho éxito. El equipo vasco tiene enfrente a su tendón de Aquiles. El Mestalla es el campo de guerra que no ha conseguido dominar casi nunca y tiene un reto muy grande delante.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *