Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 681

Read Time1 Minute, 33 Second

El Ganagol peruano Intralot, correspondiente al programa 681, regresa con una gran cantidad de torneo muy diferentes. Por un lado, los torneos de copa: copa MX, Copa Francia, Copa Grecia, Copa Brasil, copa sudamericana y copa Italia. Por otro lado, las ligas: Championship, liga Santander, premier league y primera D de Argentina.

Cada vez que se tienen encuentros de las copas hay que tener en cuenta las diferentes variables que puedan destacar en un pronóstico con sorpresa y que sea un rompe quinielas. Las copas juegan con otro dinamismo y cada equipo tiene un objetivo que no tiene que ser común con lo que pensamos.

Así que este tipo de variables se van a tomar en cuenta para hacer el mejor pronóstico y conseguir el objetivo de los 14 aciertos. Como cada semana mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Santander—La Liga Santander está en un momento muy emocionante y cada semana está sorprendiendo los resultados. El Celta de Vigo sorprendió a un Sevilla muy confiado, el Espanyol no se rinde y vuelve a ganar otro encuentro y el Real Madrid está haciendo todo lo posible para llevarse el título.

Algunos encuentros

Valencia vs Atlético de Madrid—Ambos conjuntos tienen un mismo objetivo en común: conseguir los 3 puntos y por lo tanto, el empate se puede dar porque van a jugar con mucha precaución y buscando algún contrataque que se haga efectiva. El equipo colchonero se ha salvado con la victoria, pero el Valencia necesita los 3 puntos para conseguir una plaza europea.

Milan vs Juventus—Un encuentro de copa muy goloso en el que los apostadores pueden llevarse un buen beneficio. Este encuentro de copa en semifinales puede dar sorpresa ya que la juventus tendrá que centrarse más en una liga que no tiene para nada asegurada.   

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *