Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 680

Read Time1 Minute, 36 Second

El Ganagol peruano intralot, correspondiente al programa 680, nos muestra un popurrí de ligas en un tutifruti difícil de dirigir. Pero vamos a intentar hacerle unos retoques para facilitaros la tarea. Esta semana regresa con un encuentro de la liga peruana, Liga colombiana, liga argentina y la sub-23.

Una semana en la que tendremos seguramente bastantes empates, tiende a under goles y por lo tanto, el golazo 200 será de un rango tirando a bajo. Hay que tener en cuenta que la superliga de argentina tiende mucho a los empates y es muy compleja de pronosticar por la cantidad de equipos que dispone y la evolución duradera.

Como cada semana, vamos a hacer el mejor análisis de la web, con el objetivo de acertar los 14 encuentros y daros el mejor resultado. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

 Liga Santander—LA Liga Santander sigue teniendo un dueño y ya se está aleando un poco: el Real Madrid. EL equipo de Zizou no puede bajar la guardia porque este año está siendo muy competitiva y hay un equipo revelación que quiere ir a la Champions y quitarle el trono: el Getafe. Esta liga nos enamora a todos por su gran dinamismo y su buen juego, vamos a comprobar que ocurra esta jornada.

Liga MX—La Liga mexicana ha dado ya sus primeras campanadas del año y nos traslada a la Jornada 5. La liga MX está siendo muy ofensiva y dinámica, los equipos han hecho grandes inversiones para poder quedar entre los 8 primeros y poder participar en la liguilla.

Algunos encuentros

Tigres UANL vs Chivas—El equipo regio no ha comenzado con muy buen pie y la chivas se mantiene con sus típicos empates dudosos. Este partido es clave para el tigres, ya que 3 puntos lo puede colocar en una mejor posición y no descuadrarse del objetivo.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *