Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 679

Read Time1 Minute, 34 Second

El Ganagol intralot peruano, correspondiente al programa 679, regresa con ligas exóticas y con algunas ligas más conocidas. No iba a faltar la clasificatoria de la copa libertadores y los 32 avos de la copa sudamericana. Además de la liga mexicana, liga francesa, liga de Egipto y liga de Kuwait.

Van a ser un popurrí de ligas con dinámicas muy diferentes y con objetivos muy diferentes. La Liga francesa viene con un ritmo de juego muy alto y esto puede dar alguna que otra sorpresa esta semana. Además, la liga mexicana está sorprendiendo en un arranque de liga impresionante.

Como cada semana vamos a realizar el análisis estadístico para acercarnos lo más posible al pronóstico perfecto. Con el objetivo de acertar los 14 aciertos, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Mx—LA liga mx se completa con los dos encuentros que faltaban de la jornada 1. Ya son 4 jornadas y podemos observar la evolución inicial de los equipos que ya dan una información valiosa para las siguientes jornadas.

Liga francesa—La Liga francesa no descansa y sigue en esta media semana. La Jornada 23 abre paso para dar un fútbol competitivo que dará muchas sorpresas. El PSG sigue en la primera y el Marsella con ese empate se descuelga de la lucha por el título de liga. Stade de rennes sigue en la lucha por participar en la competición máxima europea.

Algunos encuentros

Puebla vs Club américa—Puebla lleva 2 rojos y, por tanto, luchará por conseguir 3 puntos más y poder colocarse en posiciones de clasificatoria. El club América, seguirá luchando para colocarse en la 7ª posición y poder engancharse a los 8 primeros de la tabla. Históricamente este es un campo que al equipo defeño se le ha dado bien y el piojo trabajar por los 3 puntos.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *