Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 678

Read Time1 Minute, 34 Second

El Ganagol Intralot peruano, correspondiente al programa 678, regresa con un popurrí de ligas y con varios partidos que nos pueden dar muchas dificultades. La primera liga peruana será un encuentro que se de en esta semana. Vamos a comprobar como se desarrollará la primera división peruana, después de todos los cambios en el mercado de fichajes.

El popurrí de ligas corresponde a la Superliga de Argentina, liga mexicana, liga Santander, segunda división de españa, campeonato paulista, campeonato carioca y liga francesa. Como cada semana, se realizará el correspondiente análisis para mostrar un pronóstico con los 14 aciertos de la quiniela.

Para el golazo 200, probablemente haya pocos goles y se den varios empates, se nota que puede ser una quiniela muy under de goles. Así pues, como cada semana se espera que os llevéis el bote. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga MX—La liga mexicana se presenta en la Jornada 4 para mostrar el fútbol que cada año está superando en competitividad.  De momento, el PUMAS está siendo el campeón y seguirá intentando rendir al mismo nivel, pero le toca un gran rival. Le siguen el León, Queretaro, la Chivas y Atlético San Luis.

Liga Calcio– La Liga Calcio se está poniendo muy emocionante este año. Aunque la Juventus está en primera posición, le sigue el Inter que le recorta en 1 punto y el LAzio que tiene 1 encuentro que jugar y lleva una racha de imbatibilidad impresionante. El tridente estará peleando este año a muerte. YA lo iremos viendo….

Algunos encuentros

Santos Laguna vs Pumas—El Santos viene de ganarle en esta media semana en casa al equipo de Michel, en copa mx. Volverán a reunirse y darle una segunda oportunidad al equipo visitante para que de lo mejor de sí. ¿Volverá a ganar el Santos Laguna?

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *