Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 677

Read Time1 Minute, 33 Second

El Ganagol intralot peruano, correspondiente al programa 677, sigue aumentando el bote y acercándose a los 300.000 soles. Otra semana más con equipos de diferentes ligas y que nos mostrará las ligas de Colombia, segunda de Alemania, campeonato gaucho de Brasil, preolimpico, Liga de Costa Rica y segunda de Inglaterra.

Un popurrí de ligas que se darán con dinámicas muy diferentes y que tendremos que desmoronar para conseguir el mejor pronóstico posible. Como cada semana, os mostramos el mejor pronóstico para buscar la clave de los 14 aciertos. Mucha suerte y éxito en sus pronósticos.

Algunas competiciones del Ganagol

Copa MX—La copa está en su trayecto final de la competición. Estos son los octavos de final y los 16 equipos que han quedado quieren dar su mejor versión en la vuelta. Algunos equipos tienen la absoluta necesidad de un buen resultado si quieren mantener un buen ritmo.

Liga Colombia—La Apertura 2020 de Colombia abrió sus puertas este fin de semana en la Jornada 1. La Jornada 2 sigue la trayectoria vemos que sigue con su dinámica de empates, un detalle a tener en cuenta en los próximos encuentros para hacer un buen pronóstico.

Algunos encuentros

Toluca vs Atlas—El equipo tapatío no ha empezado muy bien el año y volvió a tropezar en la liga con el tigres uanl, esta vez. El equipo Local parece que este año quiere colocarse en una mejor posición y está en buen ritmo. Pero el resultado en copa es favorable al Atlas que tendrá que mantener el talante para clasificarse.

Deportivo Pasto vs Tolima—Un encuentro dominado por el empate, en el histórico. Desde el año 2012, se han dado 8 empates y 1 victoria local. Este es un campo que domina mal el equipo visitante y que podría fastidiar el pronóstico ¿el Tolima dará con la tecla?

1 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *