Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 676

Read Time1 Minute, 31 Second

El Ganagol intralot peruano, viene con gran cantidad de torneo de diferentes regiones de américa y diferentes encuentros de ligas europeas. Esta semana tendremos liga mexicana de primera y segunda división, liga de Bolivia, liga de costa rica, liga de Italia, Bundesliga y segunda división de España.

Un popurrí de ligas con dinámicas muy diferentes y a las que tendremos que poner diferentes atenciones para conseguir un pronóstico perfecto. Estamos consiguiendo acercarnos poquito a poquito y teniendo mejores resultados.  Hay que seguir haciendo un buen estudio, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera. A seguir luchando.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga MX—La Liga mexicana se está posicionando entre las mejores del mundo y es normal, que la competitividad este año se supere con creces. Esta semana tenemos a Guadalajara en la cima, cambiando su cara del clausura y demostrando que los cambios son para conseguir obtener el título.

Liga Santander—La liga española sigue dando su mejor cara y la bidireccional en la obtención del título. Tanto, el Real Madrid como el FC Barcelona tienen opciones para conseguirlo. Pero, le siguen de cerca el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Algunos encuentros

Guadalajara vs Toluca—Este partido podría darle prestigio al equipo tapatío, otra victoria sería demostrar que este año ha hecho buenos cambios. El cambio de directiva y de jugadores podrían dar un buen resultado. El Toluca por su parte quiere volver a los viejos tiempo, dónde peleaba por el título.

Cruz azul vs Santos laguna—La Jornada 3 viene como agua de mayo para el equipo local. El equipo cementero tiene que conseguir una victoria para salvar el mal arranque de temporada, con 2 derrotas consecutivas. El equipo visitante seguirá luchando para conseguir la revancha del apertura, en el que no pudo llegar a la final.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *