Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 673

Read Time1 Minute, 50 Second

El Ganagol intralot peruano, correspondiente al programa 673, regresa con diferentes ligas y competiciones. Mucho cuidado con los encuentros de amistosos que se jugarán en florida y el torneo de verano de Argentina. Son encuentros que no tienen mucho valor de título, pero mucho interés estratégico para conocer nuevos jugadores y canteranos.

Por otro lado, los encuentros de la liga Santander, segunda división de españa, liga holandesa, seri b de Italia, liga francesa y Bundesliga. Son muchas ligas que hay que analizar y, por tanto, hay que hacer un análisis muy pormenorizado.

Como cada semana, vamos a hacer el análisis para facilitaros la tarea y se dará el mejor pronóstico de la web. Estamos llegando a buenos resultados cada semana y sólo quedar afilar el lápiz. Mucha suerte y éxito con el ganagol de esta media semana.

Algunas competiciones Ganagol

Liga Samartbank—La división de plata está siendo más competitiva que nunca y se está poniendo muy interesante. El Cádiz que está en primera posición ha mantenido unos malos resultados por varias semanas y el Almería ha aprovechado para recortar puntos.

 Por tanto, se está poniendo más igualado que nunca. Por debajo el Deportivo de la coruña está resurgiendo y el Málaga ha salido del agujero.

Liga Santander—La Liga Santander está siendo muy interesante esta temporada. El Barcelona y el Real Madrid empatan a puntos con 40 puntos, le sigue el Atlético de Madrid con 35 puntos y el Sevilla con 35 puntos también. Madre mía como están de igualados todos los equipos.

 Por debajo de la tabla tampoco hay nada definido y, cuidado con el Espanyol que ha renacido con su fichaje estrella, De Tomás que marcó su primer gol en la copa del rey. Será un vuelta de temporada de lo más interesante.

Algunos encuentros

Alcorcón vs Numancia—El Alcorcón con los empates está condenado a mantenerse en la segunda división de por vida. Con 10 empates, no consigue salir de la media tabla. EL Numancia e Soria sigue manteniendo buenos resultaos y ya casi se coloca en una plaza de playoff. Desde el año 2012 el Alcorcón no le consigue ganar en casa al Numancia.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *