Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 671

Read Time1 Minute, 32 Second

El Ganagol peruano Intralot correspondiente al programa 671 corresponde al ¡¡¡¡¡MILLÓN¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía, el que se lleve el millón de soles comenzará el año con buen ritmo y queremos que se lo lleve un pritonero. Esta semana será especial por el monto que lleva consigo y por la dificultad que recae en los encuentros disponibles.

La supercopa de España tendrá una dificultad adicional: primer tiempo y segundo tiempo. Es más complicado averiguar lo que pueda pasar en cada parte, pero la semana pasada se consiguió acertar en los dos tiempos.

Como cada semana, vamos a seguir dando datos e incluso alguna que otra curiosidad para que os hagáis los mayores expertos del fútbol y de las apuestas. Espero que os sea de mucha utilidad y sobre todo que os llevéis el premio. Suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Supercopa de España—La super copa de España se celebrará en Arabia Saudita a un solo partido. Tanto la semifinal como la final y por tanto dará mucha expectación a los países árabes. Con esta gira los equipos españoles conseguirán más ayuda económica e hinchada extranjera.

Algunos encuentros

Valencia vs Real Madrid—En este encuentro la localía no es un punto importante, el campo jugado es neutral. Por parte del Valencia tendrán baja de Rodrigo y guedes. Por parte del Real Madrid, Karim Benzema, Hazard y Gareth Bale. Son bajas muy importantes que podrían dar un protagonismo a jugadores como Vinicius para convencer a Zidane.

Barcelona vs Atlético de Madrid—El Barcelona ha sufrido una baja importante, su portero Ter Stegen que una pieza clave en la pizarra de Valverde. Por parte del Atlético de Madrid sufre baja solo Diego Costa pero sigue siendo una incógnita la capacidad goleadora de Joao Felix que no ha terminado de adptarse al equipo.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *