Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 664

0 0
Read Time1 Minute, 35 Second

El Ganagol Intralot peruano, correspondiente al programa 644, viene con una serie de competiciones muy variopintas y va a darnos un gran dolor de cabeza hacer el pronóstico de esta semana. Vamos a hacer el análisis correspondiente para dar la mejor cobertura posible al mejor pronóstico.

Como cada semana, vamos a intentar conseguir el objetivo de los 14 aciertos + el golazo, mucha suerte a la comunidad pritonera y que el éxito os acompañe.

Algunas competiciones del Ganagol

Paises bajos—La Liga Holandesa llega el fin de semana en la Jornada 17 después de una caída del Ajax contra el willem II pero sigue siendo el líder a 3 puntos del segundo: El AZ alkmaar. Esta semana hay que tener en cuenta aquellos equipos que están jugarán a media semana en la Champions League y en la Europa League, puesto que estarán muy cansados. En nuestro Ganagol tendremos 3 encuentros

Liga Calcio—La Jornada 16 de la liga italiana puede seguir dando la magia del fútbol italiano. El inter sigue siendo líder indiscutible con 389 puntos, pero le sigue de cerca la Juventus con 36 puntos y el Lazio con 33. El Cagliari es un equipo humilde que está demostrando una garra tremenda.

Algunos encuentros

Twente vs vitesse—El Equipo local se encuentra en la posición 12 con 19 puntos y el equipo visitante en la 9ª posición con 24 puntos. El equipo visitante arrancó muy bien, pero estos últimos encuentros están siendo bastante negativo y no está consiguiendo mantener una victoria.

Genoa vs Sampdoria—El equipo local se mantiene en la plaza 17ª con 12 puntos y el equipo visitante en la plaza 18ª con 11 puntos. Aunque el equipo visitante está empezando a tomar confianza con los apostadores, en las casas de apuestas, nosotros creemos que puede ganar el equipo local y será una de las sorpresas.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *