Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 663

Read Time1 Minute, 38 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 633, viene con encuentro de ligas “exóticas” que nos hará estudiar con más detenimiento. Las Ligas como Premier League de Jamaica, Bolivia, liga de indonesia, liga de arabia saudí, supercopa de Kuwait y Premier League de Sudáfrica nos dará mucho dolor de cabeza.

Al ser ligas que desconocemos y que no tenemos tantos conocimientos de jugadores, de quienes son equipos históricos y de como es la climatología del lugar, tendremos que hacer un trabajo de relojero para conseguir hacer el mejor pronóstico.

Vamos a hacer un estudio estadístico de cada uno de los encuentros para buscar la manera de conseguir los 14 aciertos y mejorar la de la semana pasada, que no estuvo mal, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Europa League—La Europa League acaba la fase de grupos con la Jornada 6 y todavía quedan muchos equipos para que sigan peleando en la clasificatoria con los equipos que se clasifiquen en la Champions League. Hay equipos que jugaran con climas muy perjudiciales.

Algunos encuentros

 Getafe vs Krasnodar—El Getafe viene de ganar en la liga y volverse a poner en la primera posición de la lista, esta en una situación en la cual el mismo empate le sirve para clasificar a la siguiente fase y conseguir un buen objetivo. Por parte del equipo ruso viene con un empate y con un sabor agridulce en la Europa League. Va a ser un encuentro de dos grandes titanes.

Ludogorets vs Ferencvaros—Dos equipos del grupo H que tienen la necesidad de conseguir un buen resultado para clasificarse a la fase de eliminatorias. El equipo local se clasifica con un simple empate, el equipo visitante tiene la obligación de conseguir una victoria para poder ganar el encuentro. Dos equipos que va a ir con toda la artillería pesada para conseguir su objetivo.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *