Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 662

Read Time1 Minute, 35 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 662, viene este fin de semana con varias competiciones en semifinales, playoff o finales, la última jornada de la liga de Brasil y ligas europeas. El popurrí de competiciones se junta con la superliga de Argentina para ponernos el pronóstico más complicados pero la comunidad pritonera es muy sabia.

La SuperLiga argentina es una liga muy complicada y con muchos empates, así que este fin de semana podemos abrumarnos con bastantes empates, pero se junta con la última jornada de Brasil que puede ser un vaivén de sorpresas. Vamos a intentar hacer el mejor análisis para conseguir el objetivo de los 14 aciertos.

Algunas competiciones del Ganagol

SuperLiga de Argentina—La Superliga de Argentina es una liga muy compleja con una cantidad enorme de equipos: 24 equipos la disputan. La Jornada 16 presenta un líder que no es ninguna sorpresa para el común mortal: Boca Junior con 29 puntos. Pero le sigue Argentino Juniors con los mismos puntos y el River plate que solo le diferencia en 2 puntos.

Liga Mx—El Clausura de la liga mexicana está a punto de concluir y quedan 4 semifinalistas que van a pelear por el título: Necaxa, Monterrey, Morelia y América. Tenemos la vuelta para ver quienes acabarán en la final.

Algunos encuentros

Rosario Central vs Boca Juniors—EL Boca Juniors no le gana a Rosario central en liga desde el año 2006, desde entonces el equipo local ha monopolizado la victoria. Por tanto, este encuentro puede ser una piedra angular en el pronóstico.

Necaxa vs Monterrey— De los 4 semifinalistas el equipo que mejor ha jugado es el equipo hidrocálido, que ha estado mandando en la liga y que quiere este año el título. Viene de monterrey con un resultado desfavorable, pero con solo 1 pueden empatar. Vamos a ver que ocurre.  

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *