Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 659

Read Time1 Minute, 40 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 569, regresa de nuevo en esta media semana con los encuentros de la Europa League, liga Brasil, cuadrangular de la liga de Colombia y la liga de Ecuador. Van a ser encuentros que nos puede sorprender en cualquiera de los que hay colocados. Así que hay que tomar apuntes para acertar los 14 resultados.

La Europa League va a ser la competición que más nos de sorpresas ya que hay muchos equipos que no se conocen, no han jugado entre ellos. Por tanto, hay que ver la competitividad de sus ligas y como están jugando estos equipos en dichas ligas para poder averiguar un poco mejor lo que pueda suceder. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Europa League—La Europa League regresa de nuevo en la Jornada 5 para darnos el mejor fútbol de Europa en la categoría de plata. Esta competición es muy compleja y tendremos que afilar el lápiz para poder averiguar sus entresijos estadísticos.

Liga de Brasil — La Liga brasileña está dando sus últimos coletazos en la Jornada 35, el Flamengo está a punto de darse como campeón de la liga y podría llevarse un doblete (ganó la copa libertadores). Un grandísimo año de el equipo y u mal año para el Avai que está a punto de descender matemáticamente.

Algunos encuentros

Sporting cp vs PSV— El Sporting CP está en la primera plaza con 9 puntos y necesita de los 3 puntos para poder clasificarse, el equipo holandés con 7 puntos y en 3ª plaza también necesita de esa victoria para poder luchar por el pase. Así que será un duelo de titanes para dar con la tecla y llegar a la cima.

Chapecoense vs Botafogo—Ambas escuadras tiene un objetivo que cumplir y les quedan pocos partidos para poder lograrlo. El equipo local tiene el objetivo de no descender y el equipo visitante el de conseguir una plaza para la copa sudamericana.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *