Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 656

Read Time1 Minute, 45 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 656, viene acompañado de encuentros de ligas más desconocida. Esta semana es fecha fifa y jugarán selecciones para las diferentes modalidad y por tanto, las principales ligas tendrán un descanso merecido. Esto quiere decir que el pronóstico va a ser muy complicado y tendremos que hacer análisis más fino.

En esta semana tendremos la liga peruana en su último partido del Clausura. Esta es una semana en la que podremos ver el campeón del clausura 2019 pero hay más finales como la de la copa de Ecuador, final de la segunda liga de estados unidos. Además, los últimos encuentros de la liga brasileña y segunda división española.

Un fin de semana muy complicado del que tenemos que echar mano de la suerte y el ingenio para conseguir un pronostico mas acertado. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros del Ganagol

Liga peruana—La Liga peruana acaba en su última jornada del clausura y por tanto la emoción se queda hasta el final de ella. Vamos a ver 3 equipos que van a lucha por el éxito y alzar el título con orgullo y emoción.

Liga de Brasil—La liga de Brasil parece que tiene un candidato para el título: el Flamengo. La primera plaza le lleva 11 puntos a la segunda plaza y ya está dándose los últimos encuentros de ella. El palmeira con el empate no ha conseguido restar la diferencia.

Algunos encuentros

Sport Boys vs Binacional—El equipo local ha mejorado mucho este año en la liga peruana y seguirá peleando, pero le toca el ex equipo de Arce que ha dejado un nivel muy grande en el equipo. Es un enceuntro que va a ser muy difícil de pronóstico con el local como equipo favorito.

Fluminense vs atletico mineiro—El equipo local está en un grave apuro y tiene que demostrar que es digno de seguir participando en la liga con una victoria para salir de esas posiciones de descenso. De los últimos 5 encuentros, ha conseguido 3 victorias en casa.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *