🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 654

pritonsix
Read Time1 Minute, 43 Seconds

El Ganagol, correspondiente al programa 654, viene cargado con más encuentros que nunca y con partidos que serán decisorio en finales, tanto de copa, como de ligas. Así que, mucho cuidado con esos encuentros porque depende de un encuentro para llevarse un título muy importante, y eso es crucial para entender el resultado que se puede determinar en él.

La Liga de Estados Unidos se decide en un solo partido, la copa de ecuador también, la liga mexicana y brasileña, le quedan sus últimos retazos para acabar. Además, tendremos encuentros de la final sudamericana y otros más. Por tanto, será una semana muy complicada y llena de belleza deportiva. Mucha suerte a la comunidad pritonera y éxito.

Algunas competiciones del Ganagol

Copa sudamericana—La copa sudamericana se acaba en el último partido y nos dará un campeón de la liga de plata sudamericana. Este será un partido crucial para demostrar que equipo puede estar inscrito en la historia del fútbol sudamericano.

Liga Mx—La Jornada 18 de la liga mx presenta los mismos rasgos que hace varias jornadas atrás, el dibujo ya se había pintado, pero queda estampar los 7 sellos para ver quien se presentan en la liguilla y optar por el título de apertura 2019.

Algunos encuentros

Colon vs Independiente—El equipo de Ecuador y el equipo argentino nunca han tenido el gusto por verse las caras en ninguna ocasión y ahora lo van a hacer en una final de sudamerica. Un honor que no van a despreciar y sobre todo, sería una gran hazaña para el equipo ecuatoriano que podría proclamarse como el primer campeón ecuatoriano de la sudamericana.

Palmeiras vs Corinthians—El palmeiras tiene que ganar si o si para poder mantener la lucha por el título contra el increíble Flamengo que ha destapado una ola de energía para su hinchada. Este equipo quiere ser bicampeón de la liga y va a hacer todo lo posible por ello.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 19 T. 2019-2020

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 19, llega con un Bote histórico: 10 millones de €. Un bote impresionante que nos va a poner los pelos como escarpia si lo ganamos. Así que, tendremos que hacer el mejor uso de nuestro cerebro y rezar a todas las vírgenes y santos […]
la quiniela

Subscribe US Now