Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 651

Read Time1 Minute, 35 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 651, viene cargado con muchas competiciones y ligas de fútbol. Como siempre avisamos, las copas tienen características muy diferentes. Muchas veces los equipos de segunda división les dan más importancia puesto que se juegan un valor añadido al ganarle a un equipo grande y un ingreso importante en caso de superar encuentros.

En esta ocasión también tenemos encuentros de ligas europeas, como la liga Santander y la liga calcio. Vamos a hacer el análisis, como cada semana, para intentar acertar el mayor número posible de encuentros. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Santander—La Liga Santander está teniendo una apertura muy igualada, un año que nos está sorprendiendo por las características que se están dando. El Granada está demostrando un valor tremendo y se ha vuelto a posicionar en la primera posición, queda el clásico para saber que ocurre.

Liga Italiana—La Liga Italiana se alinea y con el empate de los dos primeros, los demás clubes se han podido beneficiar, sobre todo el Atalanta que demostró una gran capacidad con ese resultado de 7-1, queda mucha temporada y veremos los resultados más adelante.

Algunos encuentros

Grau vs Sport Huancayo– El atlético Grau ha conseguido llegar a la final de la copa con una maestría sin precedente. Ahora se enfrentará ante el Sport Huancayo en su propia cancha. Este duelo promete mucho, y sobre todo, veremos si definitivamente el equipo local le consigue meter un gol, ya que ha pasado todas las categorías sin recibir ningún gol.

Napoles vs Atalanta—Este es quizás el partido más interesante e la Jornada 10 de la liga italiana. Ambos clubes van a por todas y el Napoles tiene que llevarse la victoria si quiere seguir siendo un equipo que compita contra el primero y pueda pelear por la copa de la liga.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *