Lun. Mar 8th, 2021

El Ganagol, correspondiente al programa 650, viene con una carpeta de ligas que tendremos que estudiar para conseguir el objetivo de cada semana. El fin de semana promete con encuentros de las mejores ligas de américa y de Europa. Entre ella nos sorprende con la Liga peruana que cada semana estamos pronosticando y con la liga mexicana que está acabando la apertura 2019.

En la premier league tenemos un partido prometedor entre el Liverpool y el Tottenham en el que el equipo de jurgen klopp tendrá que demostrar que el equipo está a la altura, como está demostrando en la Champions League. La Liga Santander está más emocionante que nunca y veremos encuentros muy prometedores. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Santander— La Liga Santander viene en la Jornada 10 con la mayor competitividad que se ha visto nunca. El Real Madrid le ha dejado el trono, después de perder contra el Mallorca y los demás equipos están muy cerca de las primeras posiciones.

Premier League—La premier league se encuentra en una situación muy diferente. El Liverpool ha comenzado rompiendo récord y se encuentra en la primera posición a 6 puntos del Manchester city. El Leicester está siendo la gran sorpresa, manteniéndose en puestos de Champions League.

Algunos encuentros

Celta de Vigo vs Real Sociedad—Este es un encuentro que podría ser un aliciente para saber como van ambos clubes. El club gallego está al filo del borde del abismo y tiene que salir de ese bache y el Real Sociedad está en una época dorada en la que se encuentra en puestos de Champions League y tiene que luchar para mantenerse.

Liverpool vs Tottenham—Este partido puede ser a priori “fácil” para el equipo de Jurgen Klopp pero no le va a ser nada fácil y más con un equipo que sabe jugar al fútbol y sabe mantener el talante con los grandes equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *