🇵🇪 Pronostico Ganagol peruano Intralot programa 645

pritonsix
Read Time1 Minute, 38 Seconds

EL Ganagol, correspondiente al programa 646, este fin de semana nos va a cautivar con los partidos de la liga de Perú y segunda liga de Perú. Vamos a tener que analizar detenidamente estos dos encuentros para encontrar la piedra angular del encuentro. Además, la Liga de Brasil nos cautivará en esta quiniela.

Como siempre, se realizará un análisis pormenorizado para conseguir el objetivo de los 14 aciertos. Mucha suerte a la comunidad pritonera con sus quinielas y que dios os bendiga.

Algunas competiciones del Ganagol

Liga Smartbank—La segunda liga de España está más cañera que nunca y se está dando un líder demasiado pronto. El Cádiz está radiante y se nota que quiere subir de categoría para poder pelear en lo más alto de las competiciones. Aún queda mucha liga, la segunda es una liga muy larga y que tienen que superar una gran cantidad de obstáculos.

Liga de Perú—La Liga de Perú está al rojo vivo y el Universitario, aunque está en la primera plaza, sigue tomando el trono, pero sufriendo como ninguno. Están muy apretados los puntos y quedan aún varios encuentros para que se termine la liga.

Algunos encuentros

Universitario vs Sporting de Cristal—Un encuentro que todos los hinchas y los que pertenecen al Alianza Lima van a ver con mucho temor. La victoria del Universitario le puede dar un alivio, pero no se lo va a poner nada fácil el Nº 2 de la liga. Además, este encuentro siempre ha estado bastante reñido.

Santos vs Internacional—La Liga de Brasil sigue dando maravillas y mucho ritmo cada año. En esta temporada el Flamengo se está poniendo las pilas y no le está dejando ningún ápice de esperanza al equipo de Sampaoli que tiene un partido importantísimo contra un equipo que sabe poner las cosas muy difíciles.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇨🇴 Pronóstico Las Deportivas grilla 516 (ANÁLISIS)

Las Deportivas, correspondiente a la grilla 516, se viste de rojo y amarillo con la segunda división de España y la segunda B de España. Una combinación que nos puede llevar fácil a la cámara de gas. Además, habrá encuentros de la Liga de Brasil, segunda de Brasil, y liga […]

Subscribe US Now