Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronóstico Ganagol peruano Intralot programa 638

Read Time1 Minute, 37 Second

El Ganagol, correspondiente al programa 638, viene como el huevo Kinder, con sorpresa en su interior. Vamos a hacer un análisis pormenorizado con la intención de acertar el mayor número posible de aciertos. Esta semana tenemos algunas ligas poco conocidas como son las de Croacia, Noruega o Ecuador, pero se hará el mejor análisis.

Esta semana nos ha regalado los de Intralot encuentros de la liga peruana. Así que hay que buscar las posibilidades más altas y jugarse algunas fijas para conseguir el objetivo que es acertar los 14 encuentros.

Mucho cuidado con la Mayor League Soccer y la liga brasileña. Estas dos ligas son de países muy grandes, tienen que hacer grandes distancias para jugar, y además, están en la recta final. Esto puede ayudar a que las sorpresas aumenten considerablemente. Mucha suerte a la comunidad.

Algunas competencias del Ganagol

Liga peruana—La liga peruana ya está viendo sus primeros equipos fuertes. A la cabeza están Sport Huancayo, Alianza Lima y Universitario con 13 puntos. Pero esta liga es muy dinámica y queda mucho tiempo para que se le de la vuelta.

Liga Francesa—La Liga francesa regresa en la Jornada 5 para seguir con el curso deportivo. Esta liga sigue teniendo al PSG en la cabeza de tabla de posiciones, pero queda mucho y aún pueden darnos una sorpresa algún otro equipo.

Algunos Encuentros

UTC vs Alianza Lima – Este encuentro a priori puede ser fácil para el equipo visitante, UTC no ha ganado ningún partido de los 6 que ha jugado. Aliana Lima ha ganado 4 de los 6 encuentro, 1 empate y 1 derrota. Pero este partido puede sorprender o no….

Mónaco vs Marsella—El Mónaco no levanta cabeza, esto es una realidad. Desde que el año pasado empezó a bajar su nivel, el equipo no ha podido darle una alegría a su hinchada y en esta temporada aún sigue sin conseguir una victoria.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *