Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇵🇪 Pronóstico Ganagol peruano Intralot programa 636

Read Time1 Minute, 53 Second

El pronóstico del Ganagol peruano INTRALOT programa 636 regresa a nuestras manos con encuentros de diferentes ligas. Un pronóstico que nos va a dar más de un dolor de cabeza con encuentros que son muy complejos de pronosticar, como son los de sub-20 o la serie C de Brasil. Encuentros con los que no solemos estar familiarizados.

Por tanto, mucho ojo con todos esos encuentros y atento a los datos. Por otro lado, la liga brasileña, liga de Colombia, de Perú o la segunda b de España serán encuentros con los que tendremos que hacer un buen análisis deportivo. Vamos a intentar conseguir el objetivo de los 14 aciertos como cada semana. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Ganagol

⚽️ Liga Brasil—La liga brasileña está manteniendo la intriga semana tras semana. La primera posesión que en principio la tenía el Palmeiras, fue arrebata por el Santos y posteriormente por el Flamengo que está dando una demostración del buen fútbol.

⚽️ Clasificación Eurocopa 2020—La clasificación vuelve con más fuerza que nunca en la clasificación de la Eurocopa y seguro que dará algunas sorpresas de última hora. Todos los participantes querrán luchar por la máxima competición de naciones y poder hacerse un hueco en la gloria.

Algunos encuentros

⚽️ Cruzeiro vs Gremio—El cruzeiro está achicando aguas con sus últimos resultados positivo que le mantienen en la raya del descenso y un gremio que está bajando puestos sin parar. La victoria al local le supone un respiro y al visitante poder luchar por un puesto en la sudamericana. Históricamente solo le conseguido 4 victorias el visitante de los 22 jugados en casa del Cruzeiro.

⚽️ Serbia vs Portugal—La competición va a ser a vida o muerte. La selección que ganó la primera competición de nación de naciones llega con un resultado muy escueto, dos empates que le suponen poco y lo ponen en la tercera posición. Por otro lado, el equipo local sabe hacer muy bien sus papeles y tiene una plantilla espectacular.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *