Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Progol de media semana concurso 492

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

El progol de media semana, correspondiente al programa 492, regresa con la liga mexicana, champions league y Europa league, unas participaciones que van a hacer del progol una semana muy interesante.

Esta media será bastante compleja, siendo encuentros muy igualados y con dinámicas muy diferentes ya que hay equipos que no han participado después del confinamiento. Como cada semana, mucha suerte al equipo pritonsix , tenéis el análisis con el objetivo de acertar el 100%.

Algunas Competiciones del Progol

Champions League—La Champions League regresa después del parón provocada por el “coronavirus”. Después de la letanía, se volverá a ver los octavos de final, en la vuelta. Estos encuentros finalmente se jugarán en Portugal, en la ciudad de Oporto, una decisión de la federación. Algunos equipos vienen de haber terminado hace poco sus últimas jornadas y otras aún no han jugado ningún encuentro.

Europa League—La Europa league regresa de nuevo al rodeo, los octavos de final se jugarán en los campos de cada local a excepción de algunos encuentros. Este año podrá haber alguna sorpresa ayudada por el parón del bicho.

Algunos encuentros

Machester city vs Real Madrid—El Manchester city de Pep Guardiola consiguió ganar en el Santiago Bernabéu con un resultado de 1-2. Un resultado que tendrá que voltear Zidane para poder pasar a los cuartos.

Juventus vs Lyon—La Juventus viene de unos resultados muy negativos en la liga calcio, donde no ha ganado en sus últimas 5 participaciones. Tiene delante al equipo francés que no ha podido participar en ningún encuentro de liga y que seguramente está poco rodado.

Tijuana vs Tigres UANL—El equipo visitante ha sido la piedra dentro del zapato de Tijuana en su campo. Solo ha conseguido el local una victoria y el equipo regio podría ganar un encuentro para seguir participando en la liguilla, su principal objetivo.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *