Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Progol de media semana concurso 488

0 0
Read Time1 Minute, 37 Second

El Progol, correspondiente al concurso 4888, viene con encuentros de copa del rey, copa mx, fa cup, liga ascenso y copa francesa. Cada vez que tenemos encuentros de copa vemos resultados con sorpresas por la intensidad que algunos equipos mas “humildes” les dan para conseguir ganar y aumentar sus ingresos.

Por lo tanto, es posible que entre los 9 encuentros haya alguna sorpresa que nos rompa nuestro magnifico estudio. En la Copa Italiana va a tener importancia la situación en la que se encuentran en la liga italiana. Tanto el Inter, como la Juventus tienen que ahorrar energía.

Como cada semana, vamos a hacer el mejor pronóstico para conseguir el objetivo de los 14 aciertos. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Copa Italiana—La copa italiana se encuentra en unas semifinales de infarto con 4 equipos de gran calidad y conocimiento. Pero 2 de los equipos tendrán que hacer una buena rotación apra poder cumplir con los compromisos de la liga.

Copa del Rey—La copa del rey está muy interesa, sin el Real Madrid y el Barcelona, los equipos van a luchar con las máximas fuerzas para conseguir un título que pueda lucir en sus vitrinas.

Algunos encuentros

Juventus vs AC Milan—Con un resultado de ida de empate 1-1, se verán las caras en el Alianz Stadium. El equipo de cristiano tendrá que hacer un juego pausado y con control del balón para poder administrar bien las fuerzas y que no haya ningún contratiempo de cara a la liga.

Granada vs Athletic club—El equipo nazarí tiene una oportunidad más para remonta el 0-1 y conseguir su pase a su segunda final y a su posible primer título.  Ningún equipo parte como favorito, pero el local seguramente hará alguna estrategia poco ortodoxa si quiere destrozar la férrea defensa vasca.

https://www.bitchute.com/video/0JyJlw5JpJ6r/

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/208876047140360/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *