Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Progol de media semana concurso 487

0 0
Read Time1 Minute, 38 Second

El Progol de media semana, correspondiente al concurso 487, regresa con los encuentros de la Champions league y la Europa league. Van a ser dos competiciones complejas, con encuentros muy igualados y que darán un gran dolor de cabeza.

La Europa League quizás sea la más compleja por la cantidad de encuentro y los pocos datos de encuentros high to high que tienen. Además, hay que tener en cuenta los traslados y las distancias. Los equipos tienen que viajar y eso puede ser importante a la hora del pronóstico de fin de semana. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones de Progol

Champions League—La Champions League está en sus octavos de final, los 16 equipos van a jugar en dos secciones. Una la de la semana pasada con cuatro encuentros y otra la de esta semana con 4 encuentros. Vamos a tener mucha emoción en los partidos.

Europa League—La Europa league es más larga que un día sin pan y siempre hay una inmensidad de encuentros. Esto, unido a la gran competitividad hace de una liga muy compleja para pronosticar y en la que nunca se sabe quien ganara.

Algunos encuentros

Real Madrid vs Manchester city—El Real Madrid va a tener un encuentro muy difícil y con un entrenador anti madridista y antiespañol. El equipo de Zizou lo va a pasar muy mal por las dificultades que está teniendo con las bajas del equipo y las adaptaciones. Por otra parte, el City está en un momento muy bueno con el equipo entero y con ganas de una buena revancha.

Lyon vs juventus– El equipo italiano tiene una semana muy compleja y tendrá que darle mayor importancia a la champions league a la liga. Es muy posible que sacrifique el partido del fin de semana para ganar este encuentro y buscar clasificarse a los cuartos de final.

https://www.bitchute.com/video/fgCXv8v6w8qu/

https://www.facebook.com/PritonSixReal/videos/2778701298875725/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *