Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Progol de media semana concurso 482

0 0
Read Time1 Minute, 32 Second

El Progol, de media semana, regresa con las Copa de las diferentes ligas debajo del brazo, con un as en la manga: la premier league. Vamos a desentrañar los misterios de esta media semana para hacer el mejor pronóstico de la web.

Como siempre digo, las copas hay que tomarlas de un modo más lógico e incluso a veces arbitrario, ya que se dan muchas sorpresas y el misterio es más ilógico. No todos los equipos le dan tanta importancia a la copa de liga y se reservan sus titulares para encuentros de otras competiciones.

Esta semana vamos a seguir dando el análisis para que tengáis una mejor visión de los 9 encuentros del progol. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones del Progol

Premier League—La premier league está dando mucha guerra y hay dos bandos en esta competición. Un bando es solo Liverpool con 20 puntos casi de diferencia con la segunda plaza y los demás, que están peleando sin haber ningún luchador con ventajas.

Esta siendo una liga que está dando mucha guerra y que ha estado teniendo una agenda muy apretada. Por tanto, no es de extrañar que vuelvan a darse algunas sorpresas a media semana.

Algunos encuentros

Chelsea vs Arsenal—El Chelsea está siendo un equipo muy irregular este año, el Arsenal está dando su peor cara desde hace muchos años. Los dos equipos necesitan llevarse los 3 puntos para seguir compitiendo y conseguir una plaza europea. Por tanto, será un encuentro que habrá muchas sorpresas.

Ambos conjuntos tienen bajas importantes, el Chelsea con Pulisic y Van Ginkel. El Arsenal tiene a su goleador Aubemeyang que fue suspendido por la patada que le provocó la roja. Será un duelo muy interesante sin un favorito de partida. Así que será un encuentro de igual a igual.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *