Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Progol de media semana concurso 480

0 0
Read Time1 Minute, 35 Second

El Progol de media semana, correspondiente al programa 480, viene cargado y con una bomba de relojería, pero vamos a saber desactivarla con una combinación perfecta. Este programa llega con encuentros muy atractivos de copas: la EFL cup en Inglaterra, Copa de liga francesa, semifinal de supercopa en España, premier league y liga de ascenso mexicana.

Esta semana volvemos a tener un calendario muy apretado con muchos encuentros sin parar de trabajar. Siempre que hay copa, recalcamos la pretensión que tienen los equipos y los jugadores que utilizan, puesto que hay diferentes objetivos en los equipos.

Por tanto, vamos a hacer el mejor análisis de la web para daros el mejor pronóstico posible y que consigamos el objetivo de los 9 aciertos. Como siempre, mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera.

Algunos encuentros del Progol

EFL cup—La semfinal de la EFL cup será todo un misterio y se disputarán los 4 equipos que lucharán por colocar otro trofeo más en las vitrinas del estadio. En este caso Manchester United, Manchester City, Leicester y Aston Villa harán los honores en la misma. Por tanto, será una batalla muy dura que se desenlazará en un final tremendo.  

Algunos encuentros

Manchester United vs Manchester city—El duelo de titanes está a la vista y los dos equipos tienen hambre, sus vitrinas quiere otro título más para el recuerdo. En esta ocasión el equipo de Pep Guardiola es el elegido por la mayoría de los apostadores y sale como el favorito, pero el equipo de los Red devil no van a ser un equipo fácil para el equipo.

La última vez que jugaron este encuentro en la EFL cup lo ganó el equipo local con un gol de mata, con asistencia de zlatan ibrahimovic (año 2016). La penúltima vez el equipo local también ganó con un resultado de 3-1 favorable a los red devil.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *