Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Ganagol

🇲🇽 Progol de media semana concurso 479

0 0
Read Time1 Minute, 32 Second

El Progol de media semana concurso 479, dará paso al último trecho del año 2019, una semana en la que el único fútbol que tenemos es el de la Premier League, Champioonship y liga Santander (el viernes). Una semana complicada en ligas que llevan muchos encuentros jugado de manera continuada.

Por tanto, esta media semana se podrán dar algún que otra sorpresa y rompe quiniela que tenemos que averiguar. Los 9 encuentros que tenemos entre manos serán muy complejos y vamos a hacer el análisis correspondiente.

Como cada semana haremos un pronóstico semanas en el que veremos las probables combinaciones para conseguir el objetivo de los 9 aciertos. Mucha suerte a la comunidad pritonera y éxito para nuevo año. El año que viene tendremos más y mejor.

Algunas competiciones del Progol

Premier League– La premier League sigue su curso normal y continúan con la primera posición por parte del Liverpool que está haciendo una temporada espectacular. Leicester sigue manteniéndose en la segunda plaza con la victoria obtenida este fin de semana y el equipo de pep guardiola mantiene su tercera plaza con resultados que no convencen del todo.

 Al final de la tabla tenemos al Aston Villa que está ganándose el descenso, Watford que comenzó una inestable campaña y que ha mejorado un poco con los 3 últimos resultados. Por último, Norwich que no sorprendió con el empate ante el Tottenham, pero sin esperanzas.

Algunos encuentros

West ham vs Bournemouth—El equipo de Pellegrini tiene que hacer un gran trabajo para poder seguir manteniendo plazas a media tabla e incluso seguir escalando. Ambos equipos están muy cercanos al descenso y va a ser un encuentro con el objetivo único de la victoria. Por tanto, será un partido de tú a tú con un carácter muy ofensivo y con muchos goles probables.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *