🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 468

pritonsix
Read Time1 Minute, 33 Seconds

El Progol de media semana, correspondiente al programa 469 regresa con más fuerza que nunca a la carga. Esta media semana tenemos un popurrí de competiciones y vamos a por los verdes. Lo tenemos casi listo y lo vamos a conseguir. La Champions League viene con zapatos nuevos y está dando mucha guerra sus pronósticos.

Este año la competitividad es más grande que nunca en las competiciones y la Europa League sigue siendo tan compleja como siempre. Por otro lado, tenemos el clásico argentino en la semifinal de la Copa Libertadores. Mucha suerte y éxito a la comunidad pritonera y seguimos a la carga.

Algunos campeonatos del Progol

Champions League—La Champions League regresa en la Jornada 3 con todos los grupos peleando para dar los mejores gladiadores en la siguiente ronda. La Jornada 1 nos dio grandes sorpresas y la Jornada 2 no se ha quedado atrás. Es cierto que hay equipos que siguen en su misma sintonía, pero equipos históricos, como el Real Madrid no ha conseguido su primera victoria.

Copa Libertadores—La Copa libertadores este año será o de Argentina o de Brasil, las semifinales se presentan con el clásico argentino y con un gran duelo brasileño ¿Conseguirá de nuevo el River plate la Libertadores?

Algunos encuentros

Galatasaray vs Real Madrid—Encuentro del Grupo A, en el que el Real Madrid ha empezado con el pie torcido: 1 derrota y 1 empate. El Galatasaray tiene el mismo resultado y le ha complciado siempre la vida al Real Madrid.

Boca Juniors vs River Plate—El River plate ha marcado un buen camino para continuar con su marcha a por la copa. El equipo visitante le tiene una ventaja de 2 goles y una racha como visitante muy buena. El equipo local tendrá que dar mejores resultados si quiere conseguir el pase.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇪🇸 Pronóstico La Quiniela Jornada 14 T. 2019-2020

La Quiniela, correspondiente a la Jornada 14, regresa con un gran bote de 1 millón de Euros y esta vez nos regala encuentros de las dos competiciones: Champions League y Europa League. Dos competiciones que son muy diferentes y que van a dar dolores de cabeza a los mejores pronosticadores […]
la quiniela

Subscribe US Now