Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Presentación oficial del nuevo DT del Manucci: Pablo Peirano

Read Time1 Minute, 3 Second

El Manucci tiene visión de futuro y está apostando por una nueva visión. El objetivo principal del nuevo director técnico, Pablo Peirano, es la parmanencia del equipo e ir escalando posiciones en primera división.

La prestación de Pablo Peirano se produjo en una noche llena de grandes aspiraciones. Manucci presentó a su nuevo entrenador para el Torneo Bicentenario y el Torneo Clausura. El uruguayo llegó a trujillo unos días antes de la presentación.

Pablo Pereirano

Después de llegar a un acuerdo entre el club y el exdirector del Danubio, se realizaron los preparativos para la presentación. Pablo tomará el timón del barco para mejorar la ruta de viaje y no volver a tener más tropiezo en la liga. El objetivo es darle una vuelta drástica a los desastrozos tesultados.

Director técnico Manucci

El uruguayo tiene una amplia trayectoria como entrenador del Danubio, el Racing, en su país y en el exterior, en Colombia y Paraguay. Un técnico con grandes aspiraciones y que dará una nueva visión al equipo. El Lunes comenzará a entrenar con los jugadores para ponerse “manos a la obra”. , su primer encuentro será contra el Deportivo Municipal.

0 0

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *