Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Pedro García | Habla sobre Patricio Loustau

Read Time1 Minute, 19 Second

El periodista De Movistar Deportes, Pedro García no tiene en gracia a este árbitro, recordando el arbitraje que realizó a Perú contra Uruguay en Lima.

Como ya se ha señalado en un recorte anterior, el argentino Patricio Loustau será el que dirija el encuentro en Matute y esto ha propiciado una serie de comentarios a favor y en contra. Pero es el periodista Pedro García el que lo recordó en el programa de movistar deporte, como un árbitro que no dejó buen sabor a la hinchada peruana.

El arbitraje que hizo en el 2019 entre Perú vs Uruguay, en el estadio Nacional no fue un buen recuerdo “Ojalá a Loustau le vaya muy bien en Matute, que tenga que dirigir lo que tiene que dirigir” dijo al programa Al Ángulo.

pedro garcia

El recuerdo del periodista Pedro García

El último antecedente de Loustau es justamente ese, un dato. No es una opinión, es un dato. La última vez que dirigió en Perú se fue por la puerta de atrás y no sé cómo habrá salido ese día del estadio”, comento Pedro García

Pero hay que recordar que la Conar fue el organismo que ha decidido la elección de arbitraje y que lo ha colocado en esa lista. Las dificultades de encontrar un árbitro con conocimientos de la tecnología del VAR han dado lugar a que se tomase la firme decisión.

El árbitro Miguel Santivañez, que iba a ser el artífice del encuentro pero no está capacitado para la nueva tecnología.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *