Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Patricio Loustau | Árbitro del Alianza Lima vs Binacional

Read Time1 Minute, 42 Second

El árbitro argentino, Patricio Loustau ha sido el elegido para arbitrar la final nacional entre el Alianza Lima y Binacional, en Matute.

Patricio Loustau

La federación nacional de fútbol peruano decidió elegir para arbitrar el encuentro entre Alianza Lima y Binacional al árbitro argentina, en la final de la Liga 1 de Perú. Esta decisión ha sido decido, después de descartar a Miguel Santivañez, que tiene inexperiencia en el uso del videoarbitraje (VAR).

Decisión del árbitro Patricio Loustau

El presidente de la Conar, Julio Arévalo, aseguró esta decisión tras haberle concedido una conferencia con “Gol Perú”: “Es confirmada la llegada de Patricio Loustau para la final de vuelta de la Liga 1 Movistar. Incluso él ya lo comentó en Argentina. 

Debería estar arribando al país el sábado. Miguel Santivañez no puede dirigir debido a que no ha llevado la capacitación para el VAR, recién lo hará en 2020”, explicó

Miguel Santivañez tenía la misión de pitar la final del encuentro entre el Alianza Lima y Binacional pero finalmente destinaron al internacional que está habituado a utilizar la tecnología del videorabitraje y podrá dar una buena definición en encuentro que ya tuvo polémica arbitraria en la ida.  

La decisión de la elección de la Comisión nacional de árbitros (CONAR) fue informada por el periódico Olé, que también confirmó la posibilidad del Chileno Piero Meza y del Colombiano Nicolás Gallo como sus asistentes en el encuentro.

El marcador conseguido en la ida por el Binacional, lo coloca en una posición superior que debe de defender con gran calidad. El Alianza Lima tendría que superar el 4-1 de la ida. Un resultado que desató una gran polémica en el encuentro por una serie de actuaciones que no fueron del agrado del míster Pablo Bengoechea y su directiva.  

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *