Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Pablo Bengoechea Podría dirigir al Peñarol

0 0
Read Time1 Minute, 7 Second

El actual entrenador del Club Alianza Lima puede tener el desagrado de perder a su técnico, Pablo Bengoechea. El mismo uruguayo no niega el hecho de su permanencia en el club.

El director técnico uruguayo Pablo Bengoechea es una de la opción para dirigir al Peñarol, tras la salida de Diego Forlán. El actual mister del Alianza Lima podría ser una opción importante. El equipo carbonero no pudo conseguir alzarse con el título de la liga, pero si clasificarse en la Copa Libertadores.

La información de esta especulación viene de la web uruguaya “tenfield.com”. Según el diario digital, Pablo Bengoechea es del agrado del integrante de la directiva del Peñarol “Se realizarán contactos con el entrenador que actualmente se encuentra en Perú dirigiendo al Alianza Lima”, comentaron.

Elección de Pablo Bengoechea

Tras la salida de Diego Forlán, podría ser una alternativa la de Pablo Bengoechea que fue jugador del Peñarol hasta el año 2005, que ya conoce bien al equipo y es identificado con el equipo carbonero. También se ha barajado los nombres de Leonardo Ramos y Martín García.

El contrato de Pablo Bengoechea con el club Alianza Lima finaliza el 31 de diciembre. El técnico ya ha comentado en algunas ruedas de prensa que no sabe aún cual será su futuro. No lo deja cerrado y por tanto, cercano a las especulaciones.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *