Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Pablo Bengoechea : “… la eliminatoria ya está perdida…”

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

Alianza Lima perdió con un resultado de 4-1 en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, después de un arbitraje que fue muy polémico. El director técnico Pablo Bongoechea estalla ante los medios.

Pablo Bengoechea se calienta

Una tarjeta roja en el primer tiempo al defensa “Grone” Jose Anthony Rosell Delgado y una penal muy dudoso hace que el director técnico Pablo Bengoechea salga en los medios con una crítica calurosa y que denota su molestia.

Yo ya le dije a mis jugadores que hicieron un gran año y que la eliminatoria ya está perdida. Lo vamos a intentar igual, tal vez anotamos y nos lo anulan, pero lo vamos a salir a buscar pese a los arbitrajes en contra. Será muy difícil por lo extra futbolístico”

La culpa hacia el arbitraje

Culpa a la dirección del VAR y al mismo árbitro, Diego Haro y Victor Hugo Carillo, a quienes califica como los peores árbitros de la Liga 1 movistar de Perú. “¿Quiénes manejaban el VAR? Diego Haro y Carrillo, los mismos que se equivocaron todo el año con Alianza. El árbitro principal ni amarilla sacó. El penal cobrado para mi gusto no fue. Muy raro todo, pero muy raro”

“La verdad es que estoy muy caliente, a la gente de Alianza les dije lo que iba a pasar. Todo el año fueron errores contra Alianza. Haro es el mismo que no vio el penal con Quevedo y estaba a cinco metros. Todo lo que vi durante el año.”

Además, inculpa a la federación peruana de fútbol, esta falta de precisión en el manejo del arbitraje.

Justo los que se equivocaron todo el año contra Alianza hoy estaban en el VAR ¿Qué raro no? Justo Alianza intenta por todos los medios que la Federación se maneje de la mejor manera y justo la FPF, nos enteramos en rueda de prensa, que ponen el VAR”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *