Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Oficial | Lucas Zelarayán es jugador del Columbus Crew

0 0
Read Time1 Minute, 15 Second

 El mercado de fichajes ha comenzado en parte de América y la Liga Mexicana no es menos. Después de varios nombres de clubes sonados para el destino del chino, finalmente se ha hecho oficial su fichaje por el Columbus Crew.

Después de tantos mercados de pases dónde se han hablado del mediocentro argentino, como baja del Tigre UANL. Finalmente se ha confirmado la baja de “chino” y su inicio en los Estados Unidos, con el equipo Columbus Crew. El equipo ha llegado a un acuerdo con el equipo felino, con un pago de 8 millones de dólares.

La pega, que ha hecho que aún no fuera fichado por otro equipo, era el alto costo que pedían por él en la directiva y tuvo que aparecer un equipo de la MLS para satisfacer esa situación. Algunos equipos donde se le ha colocado han sido el River Plate, Santos de Brasil y San Lorenzo.

En México el Atlas estuvo muy interesado en su trabajo, pero no estuvieron interesados en pagar el precio en el que está tasado el jugador e intentaron buscarlo como un préstamo. Finalmente, no se pudo cumplir.

Oficial la baja de Lucas Zelarayán

En la red social de Facebook ha hecho oficial la baja del jugador por parte del Tigres, que le hace una dedicatoria amable.

“A toda nuestra afición, le informamos que Lucas Zalarayán fue transferido al Columbus Crew SC de forma definitiva, cumpliéndole así su deseo. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional. ¡Suerte, Lucas!”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *