Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 “No celebraría si marco, por respeto a mis compañeros..”

0 0
Read Time1 Minute, 55 Second

Luis Suarez concedió una entrevista en la que habló con todo detalle su salida del equipo culé.

El Uruguayo habló de su entrada en el equipo cochonero, de las dificultades de cambiar de plantilla y de ciudad. Se adapta con facilidad al equipo y está contento con la compañía de los jugadores.

“Al principio todo es difícil, con todo lo que conlleva un cambio así para la familia, buscando colegio y buscando casa. Pero el club me ha prestado un servicio espectacular. Me ha hecho las cosas muy fáciles. Estoy cómodo y disfrutando de todo“, explicó al respecto Suárez en una entrevista concedida a ‘AS’

Me tengo que adaptar a lo que me pida el entrenador y a lo que lleven las circunstancias del juego. En este caso, si estás rodeado de grandísimos jugadores que desequilibran y son capaces de hacerte llegar balones al área, bienvenido sea”

Según Suarez, el equipo colchonero tiene capacidad de conseguir títulos, aunque ha tenido finales, las situaciones no les han sido favorables.

La realidad del fútbol es que el Atlético lleva años luchando por estar arriba, por pelear cosas importantes. Tuvo la mala suerte de perder finales, ha ganado hace algunos años una Liga y estas últimas temporadas se la ha peleado con Barça y Madrid. Si se cree y uno está convencido de que tiene buen plantel, con jugadores competitivos…”

Hablando de Joao Felix

El Tema del Joao Felix muestra controversias entre los hinchas, según contó este año está demostrando la calidad que tiene y va a mostrar lo que puede dar al equipo.

Ya en el Benfica mostró la clase de jugador que era con la edad tan temprana que tenía. No es fácil cuando vienes del extranjero y en su primer año, que fue de adaptación, dejó grandes detalles de calidad. Creo que este año está empezando a ilusionar a la gente. Él se siente con mucha confianza. Si el resto lo ayudamos y arropamos como lo necesita, puede marcar la diferencia”

“No celebraría si marco, por respeto a mis compañeros y a un club que me ha dado mucho. Obviamente que es especial, por enfrentarme a muchos amigos. Pero voy a defender la camiseta del Atlético a muerte como he defendido todas las camisetas de los equipos en los que he jugado”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *