Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Neymar empuja a la posible entrada de Coutinho en el PSG

Read Time1 Minute, 1 Second

Las buenas relaciones entre los dos cracks brasileños y el apoyo de Neymar pueden ser alicientes para su posible fichaje.

El mercado de este próximo verano estará lleno de entradas y salidas de jugadores, de los diferentes clubes. El caso de Coutinho es algo que no ha sorprendido porque su bajo rendimiento ha sido un constante. El fichaje del brasileño no ha sido una buena gestión blaugrana.

Coutinho

Neymar apoyaría el fichaje de su paisano Coutinho en el PSG, en el mercado de verano. Las buenas relaciones que tienen entre los dos internacionales facilitan ese hecho. La información viene de la mano del magazine francés l´Equipe, que dic que es posible el transpaso.

El agente de Coutinho, Kia Joorabchian, está buscand una salida inminente de sus representante. La posible entrada de Antoine Griezman a las filas blaugranas, lo desplazan más cada día.

Los diferentes medios apuntas la posibilidad de que vaya a la Premier League pero aún queda ver quien pagaría el coste que le supuso al equipo blaugrana, 160 millones de euros. Además después de la salida de Neymar, las relaciones entre el equipo parisino y catalán, se han estrechado.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *