Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Multa al jefe de Alianza Lima por la entrada de hinchada

0 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Alianza Lima está en una seria crisis deportiva, con unos resultados que no están gustando nada a la crítica. Se le suma la sanción al jefe de seguridad, Augusto Arroyo Sánchez.

El equipo Alianza Lima tiene un añadido en las dificultades deportivas, la indisciplina dentro del cuerpo de seguridad. La Federación Peruana de Fútbol decidió castigar al jefe de seguridad de Alianza Lima, Augusto Arroyo Sánchez, por la introducción de hinchas en el estadio Alejandro Villanueva.

En la resolución de 5 folios, la Comisión Disciplinaria de fútbol peruano, decidió castigar con la suspensión de dos fechas y una multa de 0.25 UIT. Sin embargo, no serán retirados los 3 puntos correspondientes.

Multa del jefe de seguridad

Sancionar al señor Augusto Arroyo Sánchez, Jefe de Seguridad del club Alianza Lima con la suspensión de dos fechas de partido efectivas a jugarse en el campeonato, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión por infracciones cometidas al Protocolo de Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF y una multa de 0.25 UIT de conformidad con el artículo 16.2 del Reglamento Único de Justicia”

El equipo “blanquiazul” pasa por un momento de dificultades internas, en el que ya se destituyó al técnico Mario Salas. Ahora un nuevo capítulo negro, para las dificultades que está pasando la entidad deportiva.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *