Dom. Ene 17th, 2021

Gareth Bale sigue trabajando con el equipo en la dinámica del Tottenham. Pero sus actuaciones dejan muchas dudas acerca de dejar las botas colgadas.

Su director técnico, José Mourinho, dejó en una entrevista las circunstancias y defendió a su jugador. Pero reconoció que no puede aportar lo mismo que aportaba en el año 2013, alegando que Cristiano y Messi tampoco pueden aportar lo mismo.

“Te digo una cosa, siete años son mucho tiempo. Párate a analizarlo… ¿Qué jugador en el mundo es el mismo que hace siete años? No es una cuestión de ver si es mejor o peor, porque a veces simplemente se es diferente”

Ni cristiano ni Messi son lo mismo después de una década de alto rendimiento

“Por ejemplo, mira a Cristiano Ronaldo y Messi, compáralos con cómo eran hace siete años. Ahora juegan en zonas diferentes, en otras posiciones, porque han transformado sus virtudes y explorado en qué otras facetas pueden ayudar a sus compañeros sobre el campo. Pasa con la mayoría de los futbolistas, también con Bale, que no es el mismo, evidentemente ha cambiado”

Tras la derrota en Europa League por 1-0 contra el Royal Antwerp, el luso ha intentado calmar los ánimos crepitantes.

“Mantengo cada palabra que dije. También lo que dije sobre Bale, que creo en él, porque está trabajando muy, muy duro. Y está mejorando. No ha sentido ni un ápice de dolor desde que se recuperó de la lesión que trajo de Madrid y no se ha vuelto a perder un solo entrenamiento”

“Es verdad que aún le queda para jugar 90 minutos, porque ahí ya estamos hablando de esfuerzos de alta intensidad, pero va por el camino. Afortunadamente encontrará su mejor nivel pronto”

https://www.youtube.com/watch?v=2KfZz5hGXjI&ab_channel=PLSoccer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *