Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Morata quiere estar preparado para la Jornada 4

Read Time1 Minute, 9 Second

El Atlético de Madrid comienza sus preparativos para jugar contra la Real Sociedad en la Jornada 4. El “Cholo” espera la recuperación de Álvaro morata para que pueda participar en el encuentro.

El primer objetivo de Álvaro Morata es hacer una buena recuperación e intentar estar preparado para jugar el fin de semana.  El Atlético de Madrid se enfrenta a la Real Sociedad en la Jornada 4, en San Sebastián (18:00). Un encuentro importantísimo, la Real Sociedad es un equipo muy fuerte en casa y se le dificulta al equipo colchonero.

Álvaro morata en recuperación

Morata no pudo jugar en la victoria del equipo contra el Eibar, con un resultado de 3-2, y su objetivo principal es poder participar lo antes posible. El cholo cuenta con el delantero y estaba muy contento con su gran rendimiento.

Próximo a la Champions League

El 18 de septiembre el Atlético de Madrid tiene compromiso contra la Juventus de Turín en su primer encuentro de Champions League. El rendimiento del equipo colchonero es óptimo, sus 3 primeros encuentros ganados y la Champions también es una prioridad del equipo.

Por ello, es importante que Morata este listo para la Champions League y acompañe a Savic que fue el mejor en las dos primeras jornadas. Dos jugadores clave para que el equipo de un buen rendimiento en las próximas concentraciones.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *