Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇺 Mauro Icardi quiere continuar en el PSG

0 0
Read Time1 Minute, 14 Second

El delantero centro, Mauro Icardi tiene la intención de seguir quedándose en el PSG, pero no depende sólo de él sino también del inter de Milan.

El delantero argetino Mauro Icardi ha demostrado tener una calidad indiscutible y sus 27 años avisa que todavía le quedan años del mejor fútbol. El argentino fue cedido al PSG y el club parisino podría tener una opción para adquirirlo y el joven tiene la intención de quedarse.

Su título finaliza el 31 de mayo y aún tienen que quedar de acuerdo los dos clubes y su representante. La cantidad del precio, ha sido acondicionado por la situación sanitaria y la condición económica que están teniendo todos los clubes, a nivel mundial.

Condiciones de Mauro Icardi

“Sé que a Icardi le gustaría quedarse en París. Hay una opción de compra que el PSG puede ejercer y que expira el 31 de mayo. La cantidad ha sido condicionada, evidentemente, por la emergencia sanitaria. Veremos qué pasa”, comentó Ausilio en una entrevista concedida al medio Sky Sport

La opción a comprar es de 70 millones, según transfermark, pero será ligeramente rebajada según quede finalmente el acuerdo que se desarrolle. El equipo italiano no tiene como prioridad a Arturo Vidal y Edison Cavani. Además, regresará Radja NAinggolan, que fue cedido al Cagliari.

Hablamos a menudo con (el director deportivo del PSG, el brasileño) Leonardo y sé que Icardi ha firmado un contrato que prevé la posibilidad de quedarse en París”, terminó diciendo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *