Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Mario Salas | La llegada a Perú ya se conoce

0 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Mario Salas El técnico chileno llegará a Lima el jueve. Alianza Lima lanza la noticia para el funcionamiento del equipo en el inicio de la Liga 1.

La gran noticia para la hinchada groner, el extecnico del colo colo llegará el jueves a las 8 de la mañana para comenzar el inicio de los entrenamientos, con todo su equipo. Mario Salas será el que comande la nueva normalidad en el fútbol en la capital peruana.

Diego González Posada, presidente del Fondo Blanquiazul fue quien dio la noticia en el portal RPP. Según las palabras de Diego, Mario Salas llegará al Aeropuerto Jorge Chávez sobre las 8 de la mañana del jueves. Estará acompañado de su equipo: Rodrigo Guerrero (Asistente Técnico), Oswaldo Alegría (Preparador Físico), Javier Rodríguez (Arqueros) y José́ Mena (Psicólogo).

Mario Salas llegará a Perú

Tras la larga espera del encierro en la pandemia, comienza el mundo a tomar las riendas económicas y el mundo del fútbol se reincorpora sucintamente. El técnico chileno es muy esperado por la hinchada del segundo mejor equipo de Perú.

“La gran noticia es que el profesor Salas llegará el jueves a las 8 de la mañana con su comando técnico, cinco personas en total. Acá se hará el trámite para su visa de trabajo. Irán a cuarentena por 15 días y se incorporarán al equipo

Según los datos que ha cedido, se le requiere un riguroso protocolo de cuarentena y control para asegurarse de que no haya ningún contratiempo.

“Cuando llegue el profesor Mario Salas junto a su comando técnico ellos estarán en cuarentena por dos semanas, lo que corresponde, y luego se unirán a los trabajos con el equipo”

Además, aseguró que este año llegarán a una posición muy alta.

“Va a ser una nueva era y estamos seguros de que este año llegaremos hasta la final”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *